candado
escape room en madrid
candado

Beneficios del Escape room para el team building

Los Escape Room han ganado popularidad como lugares de ocio donde pasar un buen rato entre amigos y familiares. El concepto básico de un escape room en encerrar a un grupo de personas dentro de una habitación diseñada por Clock 60, de la que tendrán que salir en 60 – 90 minutos. Durante este tiempo, se les presentará a los participantes una serie de retos y pruebas de lógica para ir encontrando los objetos necesarios para salir.

En nuestro escape room en Madrid existen todo tipo de pruebas, desde más intelectuales, a otras que requieren habilidad o fuerza, en concepto es que todas estas pruebas se resuelvan conjuntamente entre todas las personas. Así que so necesarias todo tipo de habilidades sociales para que haya comunicación y trabajo en equipo.

Estos beneficios que aporta un escape room son muy apreciados por las empresas, ya que permite crear y fortalecer los vínculos entre los trabajadores, y reforzar el team building. Asistir a uno de los mejores escape room en Madrid es una forma perfecta para mejorar las relaciones entre los trabajadores, sobre todo ayudar a limar asperezas con compañeros que ven casi a diario.

escape room team building

El escape room es la actividad perfecta para realizar y mejorar el team building entre compañeros, no solo ayuda a los trabajadores a nivel laboral, sino que permiten relajarse, pasar un buen rato y disfrutar de un ambiente diferente con los compañeros. Las pruebas requieren de comunicación y compenetración, y al estar en un ambiente relajado, empiezan a surgir buenas ideas que hasta se pueden incluir en el proceso de trabajo.

El escape room ayuda a conocer las fortalezas y debilidad de cada trabajador, algo muy interesante para los responsables, ya que les permite poder ayudarles a formar un equipo más profesional a nivel laboral. Se crean nuevos vínculos, se estrechan lazos, se mejoran los resultados y es una ayuda para la empresa. Existen muchos beneficios para usar una escape room como una actividad para mejorar el team building, pero las más importante es que se trata de una gran experiencia que vivirán todos juntos es un ambiente relajado.

En Clock60 apostamos por escape rooms diseñados para que sea una actividad divertida, que fomente el team building y mejore el espíritu de equipo. Elige entre una de nuestros 2 escape rooms, Las brujas de Silent Hollow o La Mafia, para que los empleados vivan una experiencia diferente y disfruten de una de las mejores ofertas de ocio en Móstoles.

Escape room clock 60 - 2019 © todos los derechos reservados

Abrir chat