candado
escape room en madrid
candado

Escape Room en familia

¿Has hecho alguna vez un escape room en familia? ¿Aún no te has atrevido a probar la actividad de moda? Pues no sabes lo que te estás perdiendo. Se trata de todo un ejercicio de creatividad e ingenio que obliga a todos los participantes a trabajar en equipo y que les aporta una experiencia que no olvidan con facilidad. Los diferentes juegos de escape room en Madrid que tenemos en Clock 60 Escape Room son aptos para todos los públicos y una de las mejores formas de pasarlo en grande en compañía de los más pequeños.

¿Qué te encontrarás en nuestras salas si te animas a venir a hacer un escape room en familia con nosotros? No podemos desvelarte esa parte pero sí que podemos adelantarte que, sea cual sea el juego de escape room en Madrid para niños de nuestro catálogo que elijas, no quedarás indiferente. Uno de los factores que nos permite marcar diferencias con nuestros competidores, de hecho es que hemos sido capaces de diseñar una experiencia tan divertida que son muchos los que nos recomiendan a familiares, amigos y conocidos.

Así es como nos hemos convertido en toda una referencia para quienes buscan pasárselo bien con un escape room en familia. Para que la experiencia sea inolvidable, además, nuestros especialistas se encargarán de darle a tu grupo todas las explicaciones que necesita para afrontar los diferentes retos que deberá abordar. Y si en algún momento tenéis un atasco y no veis la forma de seguir adelante, podéis recurrir a ellos. De este modo, a lo largo de los sesenta minutos que dura el juego recibiréis algunas pistas que os ayudarán

Escape room en familia en Móstoles

Por todo ello, si estás buscando lugares en los que realizar celebraciones de cumpleaños originales en Madrid, en Clock Sesenta Escape Room tenemos todo lo que necesitas. Sea quien sea el miembro de la familia al que le toque soplar las velas se trata de una actividad ideal con la que disfrutará todo el grupo y con la que todos quedaréis encantados.

Nuestra amplia experiencia en el sector nos permite destacar que un escape room en Mostoles es una de las actividades con las que más se puede disfrutar en grupo. Así lo demuestran las espectaculares experiencias que han vivido quienes se han animado a afrontar alguno de nuestros desafíos.

Así que si te apetece hacer un escape room en familia ha llegado el momento de que encuentres el hueco para pasar un rato agradable con los que más quieres. En nuestras instalaciones de Móstoles te damos esa oportunidad de divertirte en grupo y de poner a prueba tu agudeza y tu ingenio. Si quieres, antes de venir puedes ponerte en contacto con nosotros y te daremos toda la información que puedas necesitar. ¿Te animas?

Escape room clock 60 - 2019 © todos los derechos reservados

Abrir chat