candado
escape room en madrid
candado

Ocio en Móstoles

Si vas a pasar unos días en Madrid y estás buscando actividades divertidas para realizar, has llegado al lugar indicado. Porque en Clock 60 escape room en Madrid tenemos varias salas y diferentes juegos con los que podrás pasar un rato muy agradable. Tanto, que quienes ya lo han hecho suelen recomendar a familiares y amigos una alternativa de ocio en Móstoles orientada a grupos formados por personas de todas las edades.

Gracias al buen diseño de nuestros acertijos y pruebas de lógica nos hemos convertido en uno de los mejores escape room de Madrid. Tanto ‘La Mafia’ como ‘Las Brujas de Silent Hollow’, las dos aventuras que tenemos preparadas para ti y tus acompañantes, ofrecen una experiencia única que recordarás para siempre. ¿Aún no los has probado? Pues te contamos brevemente en qué consisten para que puedas hacerte a una idea antes de venirte a disfrutar de esta gran opción de ocio en Móstoles.

Clock 60, una de las mejores opciones de ocio en Móstoles

Las pruebas que tenemos en nuestras instalaciones, de este modo, están planificadas para que puedan participar en ellas personas de todas las edades, lo que nos ha permitido convertirnos en una referencia del ocio en Móstoles. Eso no significa que los adultos vayan a aburrirse debido a que sean demasiado sencillas. Lo que se ha hecho es diseñar juegos en los que no es necesario el uso de la fuerza.

Para descifrar todos los acertijos que te encontrarás en nuestra sala de escape room en Mostoles, de esta forma, tendrás que poner todo tu ingenio. Y no solo eso, tendrás que trabajar de forma coordinada con el resto de tu equipo ya que para avanzar necesitarás en muchas ocasiones la colaboración de varias personas. Y si te atascas y lo solicitas, nuestro personal puede darte alguna pista para que avances y disfrutes al máximo de la actividad.

Reserva plaza para disfrutar con nosotros, ¡te estamos esperando!

Se trata, asimismo, de una oportunidad estupenda de celebrar una ocasión especial de forma original y haciendo algo diferente. Una opción de ocio en Móstoles que se ha consolidado por su capacidad para sorprender a todas aquellas personas que se animan a probarla.

¿Quieres unirte a esa lista de jugadores que se lo han pasado en grande con nosotros? Pues estaremos encantados de recibirte.

Por todo ello, si quieres ir a un escape room de Madrid con niños, en Clock 60 tenemos todo lo que andas buscando. Si te pones en contacto con nosotros te daremos toda la información que puedas necesitar sobre nuestras salas y cómo disfrutar al máximo los distintos juegos que ofrecemos en ellas. Así podrás reservar una cita y venirte a nuestras instalaciones a pasarlo en grande con tu familia y tus amigos. ¡Te estamos esperando!

Escape room clock 60 - 2019 © todos los derechos reservados

Abrir chat