Cumpleaños originales en Madrid

Estás cansado de hacer siempre lo mismo y buscas sorprender a todo el mundo con algo diferente y llamativo. Una actividad que consiga que todos tus invitados se diviertan y que consigan que disfrutes de un gran día. Si este es tu caso, estás de enhorabuena. Porque tenemos la mejor opción para la celebración de cumpleaños originales en Madrid. En Clock Scape Room contamos con diferentes modalidades de juego con las que pueden disfrutar personas de todas las edades.

Pero vayamos por partes. Porque si estás buscando cumpleaños originales en Madrid, antes de considerar un escape room en familia quizás necesites sabes con mayor claridad este tipo de actividad. Pues bien, se trata de que en pequeños grupos accedáis a una sala en la que os enfrentaréis a una serie de divertidos retos.

Tendréis, de este modo, que resolver diferentes acertijos y esmeraros a fondo. Si no lo hacéis no podréis pasar todas las prueba de nuestro escape room de Madrid para niños. ¿Os sentís preparados para afrontar este desafío? Aunque pueda parecer demasiado complicado, lo cierto es que es una actividad ideal para hacer con los más pequeños. Por varios motivos.

Cumpleaños originales en Madrid para disfrutar con toda la familia

Una de las razones que nos han convertido en una referencia para todos aquellos que quieren celebrar cumpleaños originales en Madrid es que nuestras actividades son para todos los públicos. Porque en ellas no es necesario el uso de la fuerza. Y también porque contamos con un sistema de asistencia que te ayudará a avanzar en el juego con los más pequeños de la casa sin que se frustren.

Aun así, en nuestro escape room todos tendréis que poner a prueba vuestro ingenio y creatividad para lograr salir victoriosos. Pero, ¿qué tienes que hacer para ganar? Pues muy fácil, resolver todos los enigmas hasta lograr salir de la sala. Un objetivo para el que os veréis obligados a trabajar en equipo y cooperar. Porque muchas de las pruebas recurren de varias personas para poder superarlas y seguir adelante.

Sesenta minutos para resolver todos los enigmas

Para darle más emoción el tiempo está limitado a sesenta minutos, lo que obliga a todo el grupo a mantener una comunicación fluida y actuar con rapidez para alcanzar el objetivo común. Una experiencia inolvidable para cumpleaños originales en Madrid de la que ya ha disfrutado una larga lista de clientes satisfechos, el mejor aval para nuestra actividad.

¿Aún le estás dando vueltas? ¡No lo dudes más! En Clock Scape Room tenemos todo lo que necesitas para que puedas pasar un gran día en familia y hacer que tu celebración sea muy, muy especial. Si decides confiar en nosotros, no te arrepentirás. ¡Os esperamos en nuestras instalaciones!

Escape room clock 60 - 2018 © todos los derechos reservados

Abrir chat
Powered by