Mejores Escape Room de Madrid

¿Eres un experto y te conoces los mejores escape room de Madrid? ¿Quieres iniciarte en este tipo de actividades con un juego divertido que pondrá a prueba tu mente? Sea cual sea el grupo en el que te encuentras, en Clock 60 podrás pasar un momento muy agradable. Ya sea disfrutando con otra nueva aventura que incluir en tu curriculum o haciendo aún más larga la lista de instalaciones de este tipo de la que has logrado escapar.

Sea cual sea el motivo por el que te decidas a venir a divertirte con nosotros al espacio que tenemos en Móstoles, debes saber que puedes hacerlo en compañía de personas de todas las edades. Porque si quieres hacer escape room de Madrid con niños somos la mejor opción. Esto es debido a que hemos desarrollado buena parte de nuestras pruebas para que puedan afrontarse en familia, algo que nos ha convertido en una de las opciones de ocio en Móstoles más recomendadas.

Gracias a ese prestigio nos hemos consolidado entre los mejores escape room de Madrid. Además, la posibilidad de resolver los acertijos que proponemos en compañía de los más pequeños de la casa no significa que estos sean sencillos y los adultos vayan a aburrirse en nuestras salas. Lo que hemos desarrollado es una serie de pruebas enfocadas al ingenio y en las que la fuerza no se necesita en ningún momento.

Regala uno de los mejores escape room de Madrid

Ese es otro de los motivos por los que hemos logrado posicionarnos entre los mejores escape room de Madrid. Porque ofrecemos una experiencia única, con la que pasar un buen rato en grupo. Por la forma en la que están diseñados nuestros diferentes juegos, todo el equipo deberá esmerarse al máximo y poner toda su atención. De ahí que la colaboración y la coordinación sean fundamentales. ¡Todos los jugadores deben estar implicados al máximo!

Solo si se consigue trabajar de una forma adecuada se logrará salir victorioso de una partida que dura como máximo una hora. Sesenta minutos en los que los participantes deber resolver un enigma tras otro para poder ganar el juego. Pero no te preocupes, porque si en algún momento os atascáis, nuestro personal se encargará de daros algunas pistas a ti y al resto de miembros de tu grupo. Así no os frustraréis y podréis seguir adelante para disfrutar al máximo de esta experiencia.

Todos estos motivos son los que nos llevan a pedirte que vengas a visitarnos si quieres disfrutar de uno de los mejores escape room de Madrid. Una actividad que te permitirá pasarlo en grande en familia y con la que quedarás encantado. Tú, y tus acompañantes. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Escape room clock 60 - 2019 © todos los derechos reservados

Abrir chat
Powered by