candado
escape room en madrid
candado

Escape room Madrid niños

¿Estás cansado de hacer siempre lo mismo? ¿Buscas una experiencia única para disfrutar en familia? Si la respuesta a estas preguntas es afirmativa desde Clock 60 tenemos mucho que ofrecerte. Si quieres probar un escape room en Madrid con niños, tenemos varios juegos a los que puedes sacar el máximo partido y con los que quedaréis encantados.

¡Diversión para todos sin importar la edad!
Porque hacer un escape room en Madrid con niños es una idea original a la que podrás recurrir en cualquier momento. Y que tiene aún más sentido en las ocasiones especiales. A la hora de celebrar cumpleaños originales en Madrid, por ejemplo, puedes hacer lo de siempre o buscar una forma distinta de crear un recuerdo inolvidable. Y no solo para la persona a la que le toque soplar las velas, todo el grupo disfrutará de una actividad entretenida y muy recomendable.

Los enigmas que tendrás que resolver exigirán del ingenio y la atención de todo el equipo. Y garantizan que todo el mundo pueda participar. Porque la fuerza no es necesaria en ningún momento y hasta los niños pueden activar los mecanismos gracias a los cuales iréis avanzando durante los 60 minutos que dura la partida. A no ser, claro, que logres resolver todos los acertijos en menos tiempo.

Escape room para niños en Madrid, diversión para toda la familia

Si quieres hacer un escape room en Madrid con niños, de este modo, debes prestar mucha atención en el lugar que eliges. Porque muchas salas están diseñadas exclusivamente para adultos, lo que te supondrá ciertos inconvenientes. Es probable que los más pequeños no se sientan atraídos por el juego, se aburran y no saquen todo el partido a este tipo de actividad.

Toda una pena, más aún cuando la idea original era hacer un escape room en Madrid con niños. ¿Qué sentido tiene si ellos no pueden disfrutarlo? Por eso en Clock 60 Escape Room, uno de los mejores escape room en Madrid hemos puesto todo nuestro esfuerzo en diseñar pruebas con las que puedan disfrutar, sin que eso signifique una renuncia a la emoción y a la intriga.

De ahí que nos hayamos convertido en una de las opciones de ocio en Móstoles más demandadas, sobre todo entre las familias. Porque los grupos que nos visitan se lo pasan en grande. Desde los más mayores a los más pequeños. Por eso muchos consideran que estamos entre los mejores escape room de Madrid¿Quieres comprobarlo por ti mismo?

Si te pones en contacto con nosotros podemos darte toda la información y el asesoramiento que necesitas y también reservar una cita para que puedas luego venir a nuestras instalaciones a pasarlo bien con nosotros. Estamos seguros de que no te arrepentirás y quedarás encantado. Tanto tú como todos tus acompañantes independientemente de la edad que tengan. ¡Anímate a disfrutar de una experiencia única!

Escape room clock 60 - 2019 © todos los derechos reservados

Abrir chat