Escape room ofertas

Si has introducido los términos escape room ofertas en tu buscador porque estás interesado en disfrutar de este tipo de juegos sin gastar de más, has llegado al lugar adecuado. Porque en Clock 60 Escape Room contamos con una de las relaciones de calidad y precio más sorprendentes del mercado. Por muy poco dinero, de este modo, podrás tener una experiencia única junto a tus amigos o tu familia.

En nuestro Escape Room tenemos ofertas muy interesantes que permanecen a lo largo de todo el año. Porque mantenemos precios muy ajustados día tras día para que puedas pasarlo en grande sin tener que gastar mucho dinero. Por eso, nuestras salas suponen también una alternativa estupenda para celebraciones como los cumpleaños, por ejemplo. Así podrás invitar a tus amigos cuando te toque soplar las velas y aprovechar el bajo coste de nuestro escape room con ofertas.

Pero también como regalo para un amigo o un familiar que tenga ganas de probar una alternativa de ocio diferente. ¡Quedarán encantados! Más aún si nunca han hecho una actividad de este tipo. Durante una hora se adentrarán en una sala en la que les espera un universo de incertidumbre y misterio. En su interior tendrán que resolver una serie de acertijos y pruebas que les ayudarán a avanzar y les acercarán a la resolución de todas las pruebas. Un objetivo que, para salir victoriosos, tendrán que alcanzar antes de que pase una hora.

Clock 60, un escape room con ofertas en el que divertirte sin gastar de más

Suena divertido, ¿verdad? Pues gracias a nuestro escape room con ofertas ese buen rato que tanto te seduce está completamente a tu alcance. Entrarás en la sala que elijas tras formar un equipo de entre dos y seis personas con las que tendrás que trabajar de forma completamente coordinada. Ese es el único modo de resolver todos los enigmas. Trabajando en equipo y aplicando todo el ingenio del grupo.

Nuestros desafíos se han creado, además, para maximizar la diversión y que todos los jugadores tengan un papel importante dentro de la partida. Por lo que nadie que cruce la puerta hacia una de nuestras aventuras se aburrirá durante el desafío.

Por todo ello, Clock 60 Escape Room ofrece una alternativa de ocio a la que cada vez recurren más personas y de la que todas ellas salen encantadas. No solo porque los juegos que hemos diseñado son muy divertidos y se trata de un escape room barato. También por la pericia con la que nuestro personal interviene ofreciendo pistas durante la partida, actuando solo en los momentos más apropiados. Quienes han participado en nuestros juegos reconocen haber tenido una experiencia inolvidable. ¿Quieres disfrutar tú también? ¡Ven a visitarnos!

Escape room clock 60 - 2018 © todos los derechos reservados

Abrir chat
Powered by