Escape room barato

¿Buscas un escape room barato? ¿Quieres aumentar tu experiencia en los juegos de escape o disfrutar por primera vez de esta experiencia? Si la respuesta a las preguntas anteriores es afirmativa nos complace anunciarte que estás de enhorabuena. Porque en Clock 60 podemos ofrecerte todo lo que andas buscando. Todas las personas que se han acercado a nuestras instalaciones han tenido una experiencia estupenda y queremos que te unas a esa larga lista de clientes satisfechos.

Una vez hayas decido en cual de nuestras salas entrar, comenzará una actividad que te resultará inolvidable. Porque nuestros juegos han sido diseñados para que quienes cruzan nuestras puertas disfruten al máximo. Y también para que se unan y trabajen de una forma coral. Una necesidad de colaborar que hace que nadie se aburra con nosotros

Para salir victoriosos de nuestro escape room barato, una opción ideal para cumpleaños y otras celebraciones, tendréis que superar todas las pruebas antes de que pasen 60 minutos. Pero no os preocupéis. Si en algún momento os quedáis atascados nuestro personal os dará alguna pista que os ayudará a continuar en el juego y seguir adelante.

Clock 60, un escape room barato para divertirse en grupo

De esta forma, si estás buscando un escape room con ofertas, Clock 60 puede ofrecerte todo lo que necesitas. Se trata de un espacio en el que ofrecemos varios juegos plagados de retos con los que quedarás encantado. Una experiencia única e inolvidable por la que, además, pagarás muy poco dinero.

Porque tenemos un escape room barato pero en el que las emociones son una constante. ¿Has participado alguna vez en una actividad de este tipo? Si lo has hecho, te ofrecemos una serie de juegos que te dejarán boquiabierto para aumentar tu palmarés. Y si nunca lo has probado podrás estrenarte con una serie de pruebas que te obligarán a agudizar el ingenio.

Para resolver todos los acertijos, no obstante, tendrás que trabajar en equipo. Entrarás en nuestra sala como parte de un grupo de entre dos y seis personas. Y antes incluso de cruzar la puerta deberás tener muy en cuenta que actuar de forma coordinada es imprescindible. Así no perderás ni un minuto y aumentarás tus posibilidades de tener éxito. Ven preparado, porque tenemos un escape room barato en el que no se escatima en cuanto a diversión.

¿A qué estás esperando? Si quieres disfrutar con un juego de escape entretenido y diferente, en Clock 60 tenemos todo lo que necesitas. Te damos toda la información y resolvemos tus dudas en el teléfono 689 769 332. Nuestro personal te atenderá con amabilidad y te ayudará en todo. ¡Llama ya y consulta la disponibilidad de las salas que tenemos en nuestras instalaciones de Móstoles!

Escape room clock 60 - 2018 © todos los derechos reservados

Abrir chat
Powered by