candado
escape room en madrid
candado

Cómo escoger el escape room adecuado para ti

elegir el escape room ideal

¿Tienes ganas de disfrutar de la experiencia de un escape room? ¿Estás buscando el escape room en Madrid ideal para empezar? ¿O ya eres todo un experto que busca algo novedoso? Si lo que estás buscando al final es un escape room de calidad, lo primero que debes tener en cuneta son las características concretas de cada escape room.

Estas serán en lo que debemos fijarnos para que la experiencia sea lo mejor posible si quieres disfrutar al 100% de una experiencia enriquecedora en el mejor escape room en Madrid.

Qué debemos tener en cuenta

Lo primero de todo al realizar un escape room es que se trata de juego que requieren de un esfuerzo mental, que te enfrentará a situaciones y enigmas en los que tendrás que usar tu inteligencia. En un escape room de calidad trabajarás tu lógica, agudeza sensorial y utilizarás los 5 sentidos.

Aunque no todo es a nivel intelectual, también será necesaria la destreza manual para encajar piezas y resolver los puzzles que se nos pongan por delante.

También se debe tener en consideración la temática. Cada escape room cuenta con una historia particular que se suele englobar en 3 temáticas diferentes:

– Aventura/Fantasía: la historia te llevará a parajes lejanos y podrás vivir momentos muy divertidos. Si quieres empezar con este tipo de escape room, tenemos a Las Brujas de Silent Hollow que te encantará.

– Historia: basados en sucesos e historias reales para que puedas formar parte de ellos. En La Mafia podrás encarnar a una familia de mafiosos, diveersión asegurada en familia y buscas cumpleaños originales en Madrid.

– Terror: si eres fan de las películas de miedo y no te dan ningún susto, son una opción muy recomendable. Sus historias serán las delicias de los amantes del terror.

Ahora que ya conoces un poco los diferentes tipos de escape rooms. Se guro que ya tienes más o menos decidido a cuál ir por tu primera o vigésima vez. Así que vive una experiencia inolvidable con Clock 60 ¡te esperamos!

Escape room clock 60 - 2019 © todos los derechos reservados

Abrir chat