candado
escape room en madrid
candado

Cómo hacer un escape room casero para niños

Sin duda crear un escape room para niños es una experiencia que deben de vivir juntos y será divertido para todas las artes involucradas. Por supuesto, para vivir la expericnia origina tienes a Clock 60 donde podrás elegir entre nuestros escap room para pasártelo en grande en familia.

Si ya has visitado todos los escape rooms en Madrid para niños de Clock 60 y te sientes muy atrevido, ¿por qué no organizar tu propio escape room en casa? A los niños les encantará y todo sale bien, igual no se te escapa ninguno al acabar la aventura.

Así qué ¡empezemos!

Empezar a crear un escape room para niños

Antes de empezar con tu escape room en familia, hay que que empezar con la historia. Busca un tema que les encante a tus hijos o sepas que está de moda entre los más pequeños y haz de eso el tema de tu escape room.

Ahor que ya tienes el tema, ¡es hora de trabajar!

Puedes hacer el clásico escape room de una habitación o lanzarte y utilizar toda la casa (mucha más divertido a mi parecer). Utiliza todas las habitaciones para dejar pistas y pruebas.

Una idea sería empezar desde el inicio con un plano de la casa que tenga las habitaciones numeradas, y si te ves valiente con un panfleto de normas a seguir (¡no hay que ponerselo fácil!) para que sepan que pueden o no hacer durante el juego.
Crea pruebas que sean diferentes entre ellas, aunque todas deberían ser un acertijo que deben resolver, no tienen que ser el mismo en cada habitación. Que busquen un sobre escondido con la siguiente pista resolviendo una adivinanza, que completen un juego, y si te ves muy inspirado puedes hasta utilizar decodificadores en los enigmas.

Sin duda crear un escape room para niños es una experiencia que deben de vivir juntos y será divertido para todas las artes involucradas. Por supuesto, para vivir la experiencia origina tienes a Clock 60 donde podrás elegir entre nuestros escape room para pasártelo en grande en familia en los cumpleaños más originales de Madrid.

Escape room clock 60 - 2019 © todos los derechos reservados

Abrir chat