candado
escape room en madrid
candado

5 razones para regalar un Escape Room

ragalar escape room

Hacer un regalo no es nada sencillo, existen muchas opciones y es difícil dar un regalo que sepas que disfrutarán. Así que desde Clock 60 queremos darte una opción que quizás no hayas pensado, ¿por qué no regalar un Escape Room?

En Clock 60 queremos que regales experiencias, no importa que sea su primera vez o haya ido a otro escape room en Madrid. Cada experiencia es única y será un momento que recordarán con cariño. Pero no queremos que nos creas porque sí, sino que vamos a darte 5 razones por las que regalar un Escape Room es una idea maravillosa.

Ventajas del Escape Room

Cuando pensamos en un regalo, la gran mayoría de las veces pensamos en objetos como corbatas, libros, juegos … pero ¿realmente son la mejor opción? En estos casos es muy difícil acertar con algo que les vaya a gustar de verdad.

Así que es hora de buscar una alternativa y no apostar por lo convencional, sino buscar algo personalizado que sea dedicado a el o ella.

Pero, ¿por qué elegir un escape room? Sigue leyendo para saber más.

Regala una experiencia única

Tanto si es su primera visita a Clock 60, como si ha asistido antes a uno de nuestros Escape Room, cada visita siempre es diferente y aporta algo único cada vez que participamos. Los juegos de escape son sobre todo la interacción entre los jugadores, y dependiendo de con las personas con las que participes, vivirá una experiencia diferente.

Apostar por un Escape Room como regalo, es darle una experiencia única.

Es una experiencia compartida

Disfruta de nuestras promociones de verano, y aprovecha para regalar un escape room y llevarte unos jugosos premios. Un Escape Room es una actividad social, ideal para aquellas personas que le gusta divertirse en grupo y relacionarse con otros participantes.

No siempre tenemos tiempo para quedar en grupo con nuestros amigos, así que regalar una de nuestras salas es la excusa perfecta para quedar una tarde.

Es un acierto seguro

Cuando vamos a comprar un regalo tenemos que pensar que se va a adecuar a los gustos de la persona.

A la hora de comprar un regalo, lo más complicado es acertar con los gustos de la persona. Los típicos regalos como ropa, perfumes o joyas solo acertarás con ellos si conoces muy bien a tu amigo, así que la mejor opción es apostar por una experiencia que podrá disfrutar solo o en compañía con vosotros.

Ayuda a establecer mejores lazos

En un grupo de amigos, siempre hay personas que se llevan mejor que otras, así que un escape room ayuda a estrechar los lazos entre vosotros.

Gracias a la gran variedad de trucos y acertijos a los que os enfrentaréis podréis conoceros en diferentes situaciones y descubrir parte de vosotros que quizás no sabíais que teníais.

Una forma divertida de conoceros mejor.

Es una actividad educativa

Un Escape Room no solo ayuda a divertirse, también es una herramienta perfecta para poner en práctica y desarrollar vuestra mente. Poner en común ideas, insertar resolver los acertijos y aprender en el proceso.

Ya sabes los motivos por los que regalar uno de los mejores escape room en Madrid, ahora sol queda que reserves tu cita y ¡nos vemos en Clock 60!

Escape room clock 60 - 2019 © todos los derechos reservados

Abrir chat