candado
escape room en madrid
candado

El futuro brillante de los Escape Room

Escape Room Madrid

Para los verdaderos fans de las Escape Rooms, sabrán que es una experiencia que ha surgido hace pocos años. Cada vez hay más personas que disfrutan de la emoción de jugar con sus familiares y amigos en un escape room en familia, convirtiéndose en todo un fenómeno social. Gracias una fórmula sencilla que las hacen muy divertidas, existen cada vez una mayor número de personas que buscan este tipo de ocio, y que está compitiendo con actividades más tradicionales como ver una película, ir a ver una obra de teatro o una fiesta.

El punto que destaca sobre el resto de actividades de ocio anteriormente mencionadas, es que aquí tu eres el protagonista de la obra. Si te gustan los videojuegos te sentirás como en casa, ya que se utilizan las mismas fórmulas para que puedas vivir la aventura en tu propia piel.

Debido a la gran popularidad de las Escape Rooms, es complicado saber como van a evolucionar en un futuro, aunque lo que es seguro es que solo puede mejorar. Desde la primera sala de escape de España, hasta las Rooms de Clock60 ha habido un largo camino por recorrer, y de si algo estamos seguros, es que es difícil que desaparezcan un día de estos. Solo tienes que venir y disfrutar de los mejores escape room de Madrid.

Escape room ofertas
Escape room barato

Es España la moda de las salas de escape cada vez está más en auge, abriéndose más salas cada día, y con ello aumentando la competencia. Así que se tiene que ofrecer siempre la mejor calidad como en Clock60 para permanecer relevantes en el mundo de las Escape Rooms y ofrecer apuestas innovadoras como Las Brujas de Silent Hollow o La Mafia.

Gracias a su creciente popularidad, empieza a aparecer la figura del escapista profesional, una persona con experiencia en realizar Escape Rooms y subir un análisis de su experiencia de forma subjetiva de las salas que ha jugado. Así los jugadores que quieran probar la experiencia, podrán decantarse por una de las 2 salas que tenemos en Clock60. Como el equivalente de los críticos de cine, aportan su opinión personal para que los usuarios elijan una sala. Puede que llegue a ser un profesión, pero eso solo lo sabe el futuro.

En Clock60 queremos que disfrutes con la experiencia de ocio en Móstoles con un Escape Room que nunca olvidarás. ¡Seguro que repites!

Escape room clock 60 - 2019 © todos los derechos reservados

Abrir chat